Aníbal Fernández realizó duras críticas al PRO

El jefe de gobierno y precandidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Aníbal Fernández, aseguró que el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri es "el rey del oportunismo" ya que es una "enorme hipocresía" que haya cuestionado que la presidenta Cristina Fernández no encabezara el Tedeum en la Catedral Metropolitana.

Por Canal26

Lunes 25 de Mayo de 2015 - 00:00

"Lo de (Mauricio) Macri es una enorme hipocresía, ya que ha sido invitado a muchos eventos y nunca fue. Es el rey del oportunismo. Es una falta de respeto total", manifestó Fernández en declaraciones a la TV pública.

En ese sentido, consideró que los dichos del jefe de gobierno porteño son "expresiones oportunistas" con las que está "tratando de sacar una 'ventajita'", cosa a la que los tiene "acostumbrados".

Asimismo, sostuvo que el referente del PRO es "tan inculto que no sabe que el Tedeum significa 'dar gracias a dios'", por lo que aclaró que "se está dando gracias por lo que se ha conseguido hasta el momento".

Por otra parte, señaló que desde las fuerzas políticas de "derecha" quieren "volver a ser dueños del poder", y afirmó que "pretenden que los ricos sean muy ricos y que los pobres sean muy pobres".