Barra de Vélez mató a otro de Chicago

Discutieron y el simpatizante del "Fortín" sacó un arma y le disparó dos veces en el pecho a la víctima. El autor del crimen está prófugo.

Por Canal26

Martes 26 de Mayo de 2015 - 00:00

El crimen ocurrió en la intersección de las calles Rodó y Escalada, en el barrio de Mataderos, cuando por motivos que aún no fueron esclarecidos dos barrabravas se trenzaron en una discusión que terminó con un hincha de Nueva Chicago muerto.

De acuerdo a las primeras versiones, los protagonistas de la pelea participaban de una fiesta cuando comenzaron a discutir. El simpatizante del "Torito", identificado como Sergio "Gamuza" Vera, mostró un cuchillo. El del "Fortín" reaccionó de la peor forma: sacó un arma y le disparó dos veces en el pecho.

El autor del crimen sería Agustín "Loquillo" Brito, integrante de la barra oficial de Vélez, mientras que la víctima es empleado en un lavaderos de autos propiedad del líder de la facción disidente de la tribuna del equipo de Liniers.

La comisaría 48 es la que interviene en el caso y hasta el momento no logró dar con el paradero del autor de los disparos pero no se descarta que en las próximas horas haya algunas detenciones. En el programa radial Código de Barras se informó que "Gamuza" Vera era un simpatizante conocido en Nueva Chicago. Se espera una importante caravana en su sepelio.