Duelo entre Farro y Laura Miller por la violencia de género

Mónica Farro habló con Flavio Azzaro en FM Latina y se refirió a los supuestos dichos de la cantante sobre la violencia de género.

Por Canal26

Martes 26 de Mayo de 2015 - 00:00

Mónica Farro habló con Flavio Azzaro en FM Latina y se refirió al duelo con Laura Miller tras dichos sobre la violencia de género.

Ante la consulta del periodista sobre los dichos de la cantante, Farro afirmó: "Es un tema que me importa muy poco hoy en día. Hace tres años, cuando ella buscó una excusa, dijo que mi hijo era un delincuente y yo era una mala madre. Ahi yo la conocí a esta mujer. Me llamaron asistentes para recordarme este hecho y lo tuiteé porque ellos me lo recordaron, no la conozco a esta señora".

Laura Miller habló en los medios y afirmó que Farro la difama públicamente y que no tiene pruebas para confirmar esto. La cantante dijo que la vedette la acusa porque quedó dolida por una viaja pelea en Carlos Paz.

“Ella me difamó como madre y acusó a mi hijo de delincuente. Yo conté algo que me pasó hace tres años. Si ella sale hablar de Farro y no de la violencia de género, equivocó el rumbo”, finalizó la vedette en Azzaro al horno.