Monte Hermoso: ya son 8 los detenidos por el linchamiento

Están acusados de matar a golpes a un hombre de 70 años, señalado como proxeneta, poco después que se descubriera en la playa el cuerpo de Katherine Moscoso. La joven habría sido golpeada y enterrada viva en esa localidad balnearia.

Por Canal26

Martes 26 de Mayo de 2015 - 00:00

Ocho hombres fueron detenidos acusados de haber participado en el linchamiento de un hombre de 70 años, poco después que se descubriera el cuerpo de Katherine Moscoso, la joven que habría sido golpeada y enterrada viva en la localidad balnearia de Monte Hermoso.

Los allanamientos en torno al crimen de Juan Carlos "Canini" González, de quien los investigadores del caso sospechan que pudo haber tenido alguna participación en el crimen, se realizaron desde poco antes de las 6:00 en distintos puntos del balneario cercano a la ciudad de Bahía Blanca.

Según informó el portal local La Brújula 24, los detenidos son Marcos Rodríguez, Ezequiel Ávila, Lisandro Astíz, Alexis Banegas, Emiliano Gómez y Nicolás Bocanegra.

En tanto, hay al menos un sospechoso que permanecía en calidad de prófugo.

Los detenidos están acusados de haber atacado a golpes a González cuando la ciudad se había transformado en un caos por los disturbios generados a partir del hallazgo de Katherine, en medio del cual grupos de vecinos prendieron fuego la comisaría local, además de protagonizar otros destrozos.

González murió posteriormente mientras era asistido en un hospital de la zona.