“Con la muerte de González perdemos una parte de la investigación"

Rodrigo Zeballos Bilbao, abogado de la familia de la menor, lo dijo.

Por Canal26

Martes 26 de Mayo de 2015 - 00:00

Rodrigo Zeballos, abogado querellante de la familia de Katherine Moscoso, la menor que fue hallada sin vida el sábado último en Monte Hermoso tras estar una semana desaparecida habló con Diego Codini, Melisa Zurita y Graciana Olivieri en “26 Directo” de Canal 26” y comentó que con la muerte de “Canini” González -el hombre que fue linchado en la pueblada de la madrugada del domingo “nos perdemos una parte importante” de la investigación.

Sobre la detenida, Daiana Sánchez, de 24 años, el letrado informí que “declaró como imputada. Declaró como testigo. Dijo que no vio a Katherine que no la vio el domingo pero sí el sábado a la noche. No puede explicar las imágenes que muestran a la víctima saliendo del boliche y de algunos testigos que la ven cerca de la casa. Eso no lo puede explicar. Hay varios testigos que declararon verla el lunes y ella manifiesta que no la vio”.

El fiscal de Delitos Sexuales, Mauricio del Cero, mencionó que Sánchez tenía celos de la relación que tenían su novio y su amiga Katherine. “Está en la causa. Fue citado en calidad de testigo y no es ajeno a la causa. Declaró que la relación con Katherine afectó claramente a la pareja y es uno de los motivos que da para separarse”, dijo Zeballos Bilbao del novio.

Katherine de 18 años, apareció sin vida el sábado a la noche luego de ser buscada durante más de 6 días en Monte Hermoso. Tras el hallazgo del cuerpo sin vida enterrado en un médano hubo una pueblada que terminó con un hombre muerto y varios incendios.