Debutó Burlando y se llevó un 0

El abogado se presentó junto a su ex pareja Barby Franco y recibieron la nota más baja de Polino. También debutaron Anita y el Bicho, campeones vigentes.

Por Canal26

Miércoles 27 de Mayo de 2015 - 00:00

La pareja conformada por Barby Franco y Fernando Burlando, que había anunciado su casamiento y se separó a pocos días de debutar en la pista, se presentó junta pero no reconciliada.

Según explicó Tinelli: "Aparentemente una foto que le sacaron en el cumpleaños de la doctora Ana Rosenfeld donde Laura Fidalgo le estaba enseñando a bailar a Burlando, encendió la mecha y enojó a Barby. ¿Estarán reconciliados?".



Burlando había calentado la previa con su carta documento a Polino por haber institucionalizado el cero en el certamen. Ayer, sin ir más lejos, dijo que "Polino es un botón".

Barby se quejó de que Burlando, en esa ocasión de la foto, "llegó a las 6 y media de la mañana". El dijo: "A esa hora me encontró, que es bien distinto". La pareja dice estar separada al día de hoy. Encontrá más vídeos





El baile le dio a la pareja un 4 de Angel De Brito, un 5 de Nacha, un 7 de Moria y luego, venía el polémico voto de Polino. A propósito de éste último, antes de votar fue toreado por Burlando quien le había mandado una carta documento diciendo que su iniciativa de poner 0 en los puntajes era "inconstitucional". Apoyado por "500 manifestantes afuera de Ideas del Sur" dijo el abogado que "en el debate intelectual me hago cargo del triunfo porque, como decía Kant, algo puede parecer legal pero ser perfectamente inmoral. Él (Polino) sería un excelente jefe de policía por su honestidad", dijo con ironía.

Polino respondió: "Han hablado demasiado, vino con gente que me tiraban papelitos diciendo 'no al cero', hicieron un acting berreta diciendo que no viven juntos y una amiga mía vive donde viven ellos y los ve juntos, el baile fue horrible, no me gustó nada. Por eso mi puntaje en un 0".




En tanto, en el primer turno abrieron el show los campeones de Bailando por un Sueño de 2014, Anita Martínez y Bicho Gómez. Fiel a su costumbre de interpretar personajes, entraron vestidos de abuelitos, llevando Anita la voz cantante mientras Bicho oficiaba de anciano con dificultades de movilidad.

Con su gracia habitual que no alcanzó los ribetes de originalidad del año pasado, la pareja cosechó 27 puntos.Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos