Maradona: “Hoy gana el fútbol y la transparencia”

El Diez celebró la investigación sobre la corrupción en la máxima entidad del fútbol mundial. "Basta de negociados, basta de mentirle a la gente y de hacer una cena show para inducir a los dirigentes a reelegir a Blatter", afirmó.
Miércoles 27 de mayo de 2015
El entrenador Diego Maradona aseguró que "hoy gana el fútbol y la transparencia" tras el escándalo que se dio a conocer en las últimas horas en la FIFA, entidad presidida por Joseph Blatter a la que criticó en reiteradas ocasiones y cargó contra los dirigentes de la institución.

"Hoy gana el fútbol, hoy gana la transparencia. Basta de negociados, basta de mentirle a la gente y de hacer una cena show para inducir a los dirigentes a reelegir a Blatter. Los buenos se van a quedar, de los malos me voy a encargar personalmente de sacarlos de una patada donde ya se sabe",
remarcó.

Maradona añadió: "(Nicolás) Leoz y (Eugenio) Figueredo estaban protegidos, le vamos a pegar una patada en el culo para que se vayan".

"Lo único que le pedía a (Julio) Grondona es que no siga choreando. Que cuando vaya a Santiago del Estero, que haya una cancha de fútbol. Cuando vaya a Colombia, también. Que hagan cosas, con una pelota de fútbol juegan 22 pibes", aseveró.