Lo secuestraron y se tiró del auto en medio de un tiroteo

Su familia había acordado el pago del rescate. Durante la entrega los delincuentes detectaron la presencia de la policía y huyeron. La víctima decidió arrojarse del vehículo.

Por Canal26

Jueves 28 de Mayo de 2015 - 00:00

Un joven de 31 años fue secuestrado por cuatro hombres armados cuando guardaba su auto en el garage de la casa de su madre en Liniers.

Los delincuentes pidieron un rescate de 80 mil dólares pero luego fueron disminuyendo la suma. Mientras la familia negociaba el pago, el cuñado de la víctima hizo la denuncia a la Policía.

Con ayuda de la Policía, la familia de Adrián Balzano pactó con los secuestradores hacer el pago del rescate cerca del Shopping de Liniers, a pocas cuadras de avenida Rivadavia y General Paz. La cifra acordada fue de 14 mil pesos, entre dólares y moneda argentina

Sin embargo, los captores se dieron cuenta de que estaban siendo vigilados y decidieron alejarse a toda velocidad del punto donde planeaban cobrar.

Durante la persecución, Balzano decidió arrojarse del auto en movimiento. Por milagro, no sufrió heridas. Logró escapar a pie y terminó pidiéndole auxilio a un vecino, que lo ayudó a hablar con su cuñado y llamó al 911.