FIFA 16 con fútbol femenino

Sale a la venta el 22 de septiembre de 2015.

Por Canal26

Jueves 28 de Mayo de 2015 - 00:00


El fútbol femenino sigue en crecimiento. EA Sports ha anunciado que FIFA 16 contará -por primera vez en la historia- con 12 equipos nacionales femeninos cuando salga a la venta el 22 de septiembre de 2015.

Los equipos con los que se pondrán jugar son Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos , Francia, Inglaterra, Italia, México, y Suecia , con las que se habrá varias modalidades de juego incluyendo Kick Off, un torneo fuera de línea, así como en partidos amistosos en línea.*

David Rutter, vicepresidente y director general de EA Sports FIFA explicó que "traer a algunas de las mejores jugadoras de fútbol y las selecciones nacionales femeninas en el mundo a nuestra franquicia es un evento masivo para EA SPORTS , y estamos igualmente emocionados de poder brindarles una nueva manera de jugar a millones de aficionados".

El equipo de desarrollo ha recreado auténticamente los 12 mejores equipos del mundo , teniendo en cuenta movimientos al detalle. En Canadá, contaron con cuatro de las mejores jugadoras del equipo nacional femenino de Estados Unidos para ello, Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe.

"Estamos todas muy contentas de vernos a nosotras mismas en el juego, pero aún más emocionadas de ver la reacción de todos los aficionados, incluyendo los aficionados de nuestros equipos que tal vez no se esperaban algo así de EA SPORTS ", explicó Abby Wambach, delantera de la Selección Femenina de los Estados Unidos.