A la alegría de estar en semis de la Copa se suma un regreso

Hay grandes chances de que el experimentado mediocampista Pablo Aimar, de 35 años, podría regresar a jugar en River de manera oficial este domingo. Podría ir al banco de suplentes ante Rosario Central

Por Canal26

Jueves 28 de Mayo de 2015 - 00:00

El experimentado mediocampista Pablo Aimar, de 35 años, podría regresar a jugar en River de manera oficial este domingo, ya que Marcelo Gallardo está pensando en llevarlo al banco de suplentes ante Rosario Central.

El "Payaso" se recuperó de tres operaciones en su tobillo derecho, y cuando todo hacía prever que volvería a jugar a principio de año, una lesión con intervención quirúrgica de por medio retrasó el regreso.

Si bien aún Gallardo no confirmó los jugadores que serán citados para el duelo ante el "canalla", el hecho de que River tiene a algunos lesionados y otros jugadores afectados a la Selección Sub20 -Sebastián Driussi y Giovanni Simeone- le abre un espacio a la posibilidad de Aimar.

El último partido oficial del mediocampista cordobés fue el 21 de abril de 2014, en la liga de Malasia.

Aimar quiere terminar su carrera en el equipo de Núñez y estuvo en la pretemporada que el equipo realizó en enero en Punta del Este, pero le apareció una entesopatía aquiliana y debió ser operado nuevamente, lo que retrasó su regreso otros cuatro meses.

River recibirá a Rosario Central el próximo domingo en el estadio Monumental, desde las 18:15, por la décimo cuarta fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".
En las últimas semanas el mediocampista de Río Cuarto intensificó su recuperación realizando fútbol en espacios reducidos con el plantel, aunque la citación llegaría luego de la práctica del viernes.
El plantel "millonario" tras su regreso de Belo Horizonte, luego de la goleada 3-0 ante Cruzeiro que lo depositó en las semifinales de la Copa Libertadores, tuvo una jornada de descanso y retomará el entrenamiento el viernes, para preparar el partido ante Central.

En tanto, ya se confirmó que el próximo miércoles 3 de junio, en Formosa, River enfrentará a Liniers de Bahía Blanca por los 32avos de final de la Copa Argentina, antes del receso obligado por la Copa América Chile 2015.