"Daiana amenazó clavar un cuchillo", denunció exnovio

El joven comentó que en el momento en el que estuvo con Katherine Moscoso fueron vistos por una amiga de Daiana y en ese entonces, ellos mantenían una relación de noviazgo.

Por Canal26

Jueves 28 de Mayo de 2015 - 00:00

Guillermo Moyano, el exnovio de la joven detenida por el crimen de Katherine Moscoso, dijo que "Daiana amenazó con clavarme un cuchillo" y que temía por su vida producto de la salud mental de la detenida.

Moyano habló este jueves y dijo que él es inocente y que tuvo una relación con la víctima, que fue lo que generó la situación de violencia con Daiana.

El joven comentó que en el momento en el que estuvo con Katherine fueron vistos por una amiga de Daiana y en ese entonces, ellos mantenían una relación de noviazgo.

En declaraciones al portal La Brújula 24, antes de quedar detenida, Daiana Sánchez apuntó contra su expareja y dijo que Guillermo pudo haberla matado.

Este jueves, Moyano, que trabaja de albañil y es estudiante secundario en una escuela nocturna, habló con el portal Infobae y contó que su relación con Katherine Moscoso fue hace unos dos años, y la definió como algo "fugaz".

Moyano negó su participación en el hecho y contó que se refugió en la casa de un familiar, en otra ciudad, porque sus padres tienen miedo que termine como Juan Carlos González, alias "Canini", quien fue linchado por los vecinos el pasado domingo a la madrugada.

El joven ya declaró ante la Justicia y su testimonio se volvió crucial en la causa para apuntar a Daiana.

Moyano contó que cuando convivió con Daiana, la joven, por celos, le decía: "¡Que venga y te cocine Kathy!". Quería romper el televisor que era de 'Canini', hacía escándalo. Era muy obsesiva, muy posesiva."

"Me amenazó una noche con prenderme fuego la casa; ella a los gritos en la vereda junto a dos amigas. Tuve que llamar a un patrullero", relató.