"El Mellizo" seguirá en Lanús

Rechazó la oferta de Independiente.

Por Canal26

Jueves 28 de Mayo de 2015 - 00:00

El entrenador Guillermo Barros Schelotto llamó telefónicamente esta tarde a Pablo Moyano, vocal de Independiente e hijo del presidente Hugo, para rechazar la propuesta para ser el sucesor de Jorge Almirón.

El "Mellizo" tomó la decisión de respetar el contrato que tiene firmado hasta diciembre de este año con Lanús y así se lo comunicó a uno de los principales dirigentes de la institución de Avellaneda.

Según pudo saber la agencia NA, Pablo Moyano había llamado en varias ocasiones a Guillermo, pero éste no lo atendió porque estaba enfocado en el partido que disputó ayer frente a Atlético Tucumán, por la Copa Argentina.

En tanto, Juan Antonio Pizzi aceptó que recibió un llamado desde Avellaneda, pero confirmó que se quedará en el León de México.

"Lo llamaron a mi agente (Ricardo Schlieper). Estoy agradecido que un club grande de mi país se interese en mis servicios, pero se le explicó que me encuentro trabajando en el León y siempre me han tratado muy bien; por eso creo que corresponde seguir con este proyecto", dijo al periódico A.M. del país azteca.

Si bien el DT dio por cerrado el capítulo, en el "Rojo" aún guardan una mínima esperanza para que Pizzi acepte la semana próxima reunirse con la Comisión Directiva.

Los otros dos candidatos son Matías Almeyda, cuya salida de Banfield no parece ser fácil debido a que tiene contrato hasta diciembre, y Mauricio Pellegrino, sin club tras haber sido despedido por Estudiantes.