Tango Party, lo nuevo

Para los que aman el 2x4 y los que aman estar de Jarana.

Por Canal26

Viernes 29 de Mayo de 2015 - 00:00

De la mano de su primer EP “La Joda Milonguera“ y con el fin de revalorizar el tango, llega TangoParty, una nueva propuesta musical que interpreta versiones del genero en una forma única y más que particular, sumandole no solo alegría y diversión al pueblo, sino también temas propios que contienen el Gen Argento en sus venas, trayéndonos el júbilo y la desfachatez del rock !!!!



La comunión entre los jóvenes y el tango se fue alejando con los años, por eso proponemos recobrar ese encuentro. TangoParty es una nueva oportunidad para que los jóvenes se acerquen al género que representa a la Argentina en el mundo.

Si nos organizamos bailamos todos, eso es lo que pregonan sus músicos en un idioma que mezcla el lunfardo, el ska y el rock fiestero, nos lo hacen saber en la introducción sonora que utilizan como antesala en cada uno de sus shows !!!



Junto a TangoParty colaboran en este proyecto:

Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo), “Cucho” Parisi (Los Auténticos Decadentes) , Maikel (Kapanga), Jorge “Topo” (Los Sultanes), Agustín Almeyda, Rolo Sartori (La Beriso) y Miguel Angel Tallarita entre otros músicos invitados.

80grs de tango, una pizca de rock y 2 cucharaditas de ska, ultra sazonado con alegría y diversión. Eso es TangoParty




12 de agosto
Presentación oficial del disco
“La Joda Milonguera”Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos