María Susini, la nueva chica de tapa de la Revista Playboy

La modelo y conductora de TV se animó a posar desnuda para la edición de septiembre. "Playboy tiene un glamour distinto y muchas mujeres de cualquier lugar del mundo querrían ser tapa de esa revista", dijo María. Sin embargo, piensa que "no creo que cambie mi carrera" tras esta decisión. Vea la galería de imágenes.

Por Canal26

Martes 5 de Septiembre de 2006 - 00:00

La modelo y animadora María Susini es la mujer de tapa de la edición argentina de septiembre de la revista Playboy, después de haber aceptado la propuesta que, arriesgó, "no creo que cambie mi carrera".

"Para mí no fue una decisión sencilla decir que sí, pero eso no implica que por hacer un desnudo en Playboy ahora vaya a andar mostrándome en todas las demás revistas", indicó Susini.

En esa misma línea de pensamiento, la bella muchacha que de lunes a viernes de 12:00 a 12:30 conduce el magazine "Lo mejor de Fox Sports" por esa señal de cable, aseguró que en su vida profesional "no va a haber un vuelco para el lado de andar mostrando el cuerpo".

"Yo no siento que aparecer en Playboy sea un paso más en mi profesión, porque lo mío actualmente pasa por ser conductora", se afirmó.

Convencida de ese nulo aporte a su tránsito por una actividad que inició de adolescente cuando fue parte del staff de "Jugate conmigo", el ciclo de entretenimientos creado y conducido por Cris Morena, María confesó que cuando le ofrecieron ser la portada de la revista "dije 'uy es fuerte, pero es Playboy' y como la propuesta me pareció tan seria, me puse a pensarla".

“Me gustó el ofrecimiento y la forma en que me lo plantearon y por eso lo hablé muchísimo con mi novio (su pareja desde hace una década y con quien además convive) que estuvo de acuerdo enseguida y después con mi familia, a la que aunque no le gustó mucho la idea, igual no pudo torcer mi decisión", relató.

En la senda de esa serie de consultas, Susini contó que también se reunió con los responsables de Fox Sports porque, sostuvo, "tengo claro que soy una de las imágenes del canal y no quería mandarme con algo con lo que ellos no estuviera de acuerdo".

Una vez que terminó con la ronda de permisos, la dama definió la aceptación al convencerse que, según sostuvo, "Playboy tiene un glamour distinto y muchas mujeres de cualquier lugar del mundo querrían ser tapa de esa revista".

Con todo y antes de llegar al estudio fotográfico para una sesión que se realizó diez días atrás en una jornada que insumió unas 12 horas, María dejó bien en claro que "quería hacer algo de verdad pero siendo muy cuidadosa, con el máximo cuidado posible", recordó.

Los cuidados a que aludió la modelo que cursó Bellas Artes, fueron eufemismos para no realizar un desnudo completo. "Yo no quería hacerlo y, por suerte, llegamos a un acuerdo", apuntó con satisfacción sobre la producción que dominará la edición que desde el próximo lunes estará en los kioscos de diarios y revistas de toda la Argentina.

Al filo de la publicación que la hará visible con gran parte de sus encantos al descubierto, quien fuera notera de "Teleshow" (Canal 13) y cara visible de "Tu música" (Canal 9), deslizó que no tendrá ataques de vergüenza.

"Tiene que estar todo bien, porque si no sería una maricona", dijo, pero enseguida concedió entre risas que "en la primera semana por ahí falto algunos días al canal".

Espiando un futuro que no debiera verse alterado por esta aparición, adelantó que después de un 2006 dedicado a su pareja, su nueva casa y un perro al que llevaron a compartir el hogar "estoy evaluando la posibilidad de hacer radio, TV abierta y otros trabajos en el exterior"