"Si Blatter está implicado hay que expulsarlo de la FIFA"

Carlos Salvador Bilardo, ex DT de la Selección Argentina, fue entrevistado por Melisa Zurita y Diego Codini en el programa “26 Directo”, donde se refirió al escándalo de corrupción en la FIFA.

Por Canal26

Viernes 29 de Mayo de 2015 - 00:00

Carlos Salvador Bilardo, ex DT de la Selección Argentina, fue entrevistado por Melisa Zurita y Diego Codini en el programa “26 Directo”, de Canal 26, donde se refirió al escándalo de corrupción en la FIFA.

“El que se equivocó tiene que pagar. Eso me lo enseñaron mis padres. El que robó tiene que ir a prisión”, remarcó.

Consultado acerca de la responsabilidad de Joseph Blatter, que fue reelecto en la FIFA tras las denuncias, aseguró: “No sé si Blatter está limpio. Yo creo en la Justicia y si Blatter está implicado hay que expulsarlo”.


Luego que se conociera que Argentina y Sudamérica votaron en contra de su continuidad al frente del organismo, Bilardo señaló: “No creo que haya consecuencias para Sudamérica. Argentina y Brasil son muy fuertes. El fútbol es un negocio y a la televisión no les conviene que no estén”.

Y con respecto a las coimas que se pagaron por las cuatro copas que se jugaron en América, el ex entrenador del seleccionado nacional dijo que no sabía nada: “Yo hablaba con los jugadores y decidía quién jugaba y quién no”.Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos