San Lorenzo se lo dio vuelta a Quilmes y alcanzó la punta

El resultado fue 2 a 1. "El Cuervo" visitó al "Cervecero" con el objetivo de mantener el lugar de privilegio en la tabla de posiciones.

Por Canal26

Viernes 29 de Mayo de 2015 - 00:00

Con una reacción a tiempo y una dosis importante de suerte, San Lorenzo consiguió revertir un comienzo adverso de partido e imponerse por 2 a 1 como visitante ante Quilmes, para quedar como único líder del torneo de Primera División, en el arranque de la decimocuarta fecha.

El "Cervecero" se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo gracias a un penal convertido por Claudio Bieler, pero el "Ciclón" logró reponerse antes del descanso por los tantos de Héctor "Tito" Villalba y el arquero Walter Benítez en contra, después de un remate de Martín Cauteruccio que impactó en el palo.

Con el triunfo, el "Ciclón" -conducido por Edgardo Bauza- le mete presión a Boca -juega el domingo frente a Vélez-, ya que quedó como único líder del campeonato con 31 puntos.

Quilmes lo buscó hasta la última jugada del partido, pero no pudo alcanzar la igualdad y dejó a su entrenador Julio César Falcioni otra vez en la cuerda floja y cuestionado por los hinchas.