“Me siguen, filman y sacan fotos”, contó Luciana Salazar

Asegura que alguien la está siguiendo y hace averiguaciones sobre sus movimientos.

Por Canal26

Sábado 30 de Mayo de 2015 - 00:00

La modelo y participante del "Bailando 2015" Luciana Salazar dijo estar "aterrada" porque alguien la está siguiendo todo el tiempo y hace averiguaciones sobre sus movimientos.

"Estoy aterrada", resumió la modelo, quien en las últimas horas tuvo un accidente con su bailarín Jorge Moliniers, quien en un ensayo no pudo sostenerla y Luciana cayó al piso volcando su peso sobre el hombro izquierdo.

Sin embargo, más allá del dolor por el golpe, lo que más la tiene preocupada es el acecho del que está siendo víctima en los últimos días.

"Estoy preocupada porque me comentó mi asistente, que desde una confitería de la zona le dijeron que están averiguando por mis movimientos y dijo ser un periodista pero después fue otra persona, o sea que son varias personas y querían saber si salgo con el Audi rojo u otro auto", contó.

Y agregó: "Van a preguntar a una confitería. También fueron a un kiosco, y el dueño de un barcito que tiene cámara de seguridad me dijo que los tiene grabado. El me va a tratar de capturar una imagen de ellos, para sumarlas a la denuncia que ya realicé. Siempre van a las 11 de la mañana".

"Estoy aterrada. Estoy preocupada, en los momentos que estamos viviendo. Me siguen y me filman. Me sacan fotos", denunció.