Arrancó la 3º Feria del Libro de La Plata

Se desarrollará hasta el 7 de junio, entre las 13 y las 21 horas, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.
Sábado 30 de mayo de 2015
Se puso en marcha este viernes la tercera edición de la “Feria del Libro Ciudad de La Plata”, que se desarrollará hasta el domingo 7 de junio, entre las 13 y las 21 horas, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de avenida 7 entre 49 y 50, con entrada libre y gratuita.

La feria, que organiza la Municipalidad de La Plata y cuenta con el acompañamiento de la Cámara Argentina del Libro, ofrece un recorrido con 120 stands de 200 editoriales. Además, habrá más de 80 actividades como charlas, paneles y talleres a cargo de diferentes escritores y personalidades de la cultura nacional.

La agenda incluye a personalidades destacadas de la cultura nacional como Gustavo Ruffo, Julio Ferrer, Miguel Grinberg, Daniel Lopez Rosetti, Pacho O' Donel, Pablo Llonto, Maria O'Donnel y Adriana Puiggros, entre otros.

También participan bibliotecas, instituciones culturales y educativas, organismos gubernamentales y no gubernamentales y fabricantes y distribuidores de productos para el arte, escolares y materiales didácticos.

Por caso, este viernes a las 19 realizará la presentación del libro “Virus”, a cargo de Marcelo Moura integrante de la legendaria banda platense, donde además se llevará a cabo un concierto por parte de dicho grupo. En tanto, el próximo jueves 4 habrá una charla de Fernando Signorini, con su libro “Futbol, un llamado a la rebelión