Arrancó la 3º Feria del Libro de La Plata

Se desarrollará hasta el 7 de junio, entre las 13 y las 21 horas, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Por Canal26

Sábado 30 de Mayo de 2015 - 00:00

Se puso en marcha este viernes la tercera edición de la “Feria del Libro Ciudad de La Plata”, que se desarrollará hasta el domingo 7 de junio, entre las 13 y las 21 horas, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de avenida 7 entre 49 y 50, con entrada libre y gratuita.

La feria, que organiza la Municipalidad de La Plata y cuenta con el acompañamiento de la Cámara Argentina del Libro, ofrece un recorrido con 120 stands de 200 editoriales. Además, habrá más de 80 actividades como charlas, paneles y talleres a cargo de diferentes escritores y personalidades de la cultura nacional.

La agenda incluye a personalidades destacadas de la cultura nacional como Gustavo Ruffo, Julio Ferrer, Miguel Grinberg, Daniel Lopez Rosetti, Pacho O' Donel, Pablo Llonto, Maria O'Donnel y Adriana Puiggros, entre otros.

También participan bibliotecas, instituciones culturales y educativas, organismos gubernamentales y no gubernamentales y fabricantes y distribuidores de productos para el arte, escolares y materiales didácticos.

Por caso, este viernes a las 19 realizará la presentación del libro “Virus”, a cargo de Marcelo Moura integrante de la legendaria banda platense, donde además se llevará a cabo un concierto por parte de dicho grupo. En tanto, el próximo jueves 4 habrá una charla de Fernando Signorini, con su libro “Futbol, un llamado a la rebelión