Sarmiento y Argentinos Juniors: empate en Junín

Igualaron 0 a 0. En un encuentro con pocas emociones, el empate es el resultado más justo por lo desarrollado en el Eva Perón.

Por Canal26

Sábado 30 de Mayo de 2015 - 00:00

En un encuentro para el olvido, Sarmiento y Argentinos Juniors igualaron sin goles en el estadio "Eva Perón" por la décimocuarta fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".

El principio del encuentro fue una muestra de lo que se vería durante el mismo: ambos apostaron a conservar el cero en su valla, hubo poco juego en el mediocampo y escasearon las situaciones de gol.

Sarmiento, fue quien intento cambiar el rumbo, -de un mediocre inicio de juego- bajo las buenas intenciones de Ignacio Cacheiro, quien demostró ser el "Alma" del conjunto "Verde" por medio de sus desbordes punzantes y sus centros envenenados al área rival en busca de la altura de Héctor
Cuevas, quien porta 185 centímetros.

Las buenas intenciones del equipo local no llegaron a buen puerto, principalmente por la mala tarde que tuvo Cuevas, el exDouglas Haig quedo mano a mano ante Ojeda -tras el resbalón de Laso-, sin embargo, su disparo se fue completamente desviado.

Cuando moría la primera parte del encuentro -para el olvido-, Cacheiro apostó nuevamente a sus avances de "Potrero" y lanzó el centro al área, el cual Gervasio Nuñez impacto de cabeza, pero Luis Ojeda, portero del "Bicho" evitó que el local se fuera en ventaja al descanso.

En el complemento el camino no cambio su rumbo, Sarmiento continuó con su dominio, pero el que tambien siguió en su mismo sin embargo, Cuevas también continuó con su mala tarde, tras un gran centro de Mauricio Casierra, el delantero de cabeza se perdió la chance de quebrar el marcador.

El "Verde" se estaba llevando por delante a Argentinos Juniors, por eso, Néstor Gorosito realizó dos variantes en la ofensiva y el mediocampo del equipo para ser más agrasivo y protagonista a la hora de atacar.

Así fue que a la media hora de juego de la segunda etapa, Rinaldi y Castillejos -ambos ingresados- realizaron una linda jugada, en la cual el exRosario Cental quedó solo ante Rigamonti, sin embargo el atacante desvió su disparo.

En el final del cotejo, Sarmiento intentó retomar el protagonismo, pero el "Bicho" apostó al contragolpe, y en los pies de Rinaldi pudo haberlo ganado, pero Peppino salvo en la línea a su arquero, quien se encontraba desparramado en el área luego de la gambeta del delantero de La Paternal.