Fernández: “No noto que haya corrupción en el fútbol”

El jefe de Gabinete y presidente de Quilmes relativizó la participación de Julio Grondona del escándalo de la FIFA.

Por Canal26

Domingo 31 de Mayo de 2015 - 00:00

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que “no nota que haya corrupción en el fútbol” en medio del escándalo por coimas en la FIFA.

El presidente de Quilmes relativizó la participación de Julio Humberto Grondona del escándalo de la FIFA. "Julio Grondona murió", contestó lacónico cuando fue consultado sobre el supuesto cobro de 15 millones de dólares en coimas por la asignación de los derechos de TV para las Copas América.

En relación a la situación actual de los clubes, Fernández dijo que “están fundidos, están todos muertos viendo como sacan agua de la zanja”. También reconoció como buena la llegada al fútbol de Marcelo Tinelli: "Tinelli es Tinelli. Pero para un tipo común y silvestre que tiene que ponerse a discutir la forma de conquista de publicidad, no es lo mismo que te levante el teléfono Tinelli del otro lado. El secreto de Marcelo es si logra tener la virtud de convencer a los presidentes de los clubes, si llega a ser presidente de la AFA, de que les va a resolver los problemas".

"Sería un hipócrita si no dijera que la estatura de Grondona como dirigente era superlativa. Tenía cosas muy importantes. Yo lo conocí hace muchos años, pero ya siendo presidente de Quilmes lo frecuenté por un montón de problemas, como tienen todos los clubes. Y siempre tenía un buen consejo, una visión clara", aseguró.