Muere de cáncer cerebral el hijo del vice de EEUU

Le diagnosticaron cáncer cerebral en agosto de 2013.
Domingo 31 de mayo de 2015
El ex fiscal general de Delaware Beau Biden, hijo del vicepresidente estadounidense Joe Biden, murió el sábado después de luchar contra un cáncer cerebral, confirmó el vicepresidente.

"La tristeza de toda la familia Biden va más allá de lo que puede expresarse con palabras", dijo el vicepresidente Biden en una declaración emitida por la Casa Blanca.

"Sabemos que el espíritu de Beau vivirá en todos nosotros, especialmente a través de su valiente esposa, Hallie, y sus dos excepcionales hijos, Natalie y Hunter", dijo.

Beau Biden, que tenía 46 años, había anunciado el año pasado que pensaba presentarse a gobernador de Delaware en 2016.

Le diagnosticaron cáncer cerebral en agosto de 2013 y se sometió a cirugía, radioterapia y quimioterapia. Después de conseguir "un certificado de buena salud" en noviembre de ese año, el cáncer reapareció en la primavera de 2015, dijo la oficina del vicepresidente.

No se trata de la primera vez que Biden se enfrenta a una tragedia en su familia.

Poco después de ganar las elecciones al Senado de Estados Unidos en 1972, su esposa Neilia y sus tres hijos sufrieron un accidente de coche. Neilia y su hija murieron, mientras que sus hijos Beau y Hunter resultaron heridos.