Otra vez embarazada

La mediática Kim Kardashian espera a su segundo bebé.

Por Canal26

Lunes 1 de Junio de 2015 - 00:00

Kim Kardashian está embarazada por segunda vez. Ella misma lo ha confirmado en 'Keeping up with the Kardashians', el reality-show que muestra cada momento de su vida y la de su familia. "Me acaban de dar los resultados y estoy embarazada", asegura la 'celebrity' a Khloé Kardashian, una de sus mediáticas hermanas.

La noticia pone fin a largos meses en los que la estrella de la televisión estadounidense y su marido, el rapero Kanye West, han tenido que hacer frente a los problemas para concebir un hermanito o hermanita para la pequeña North West. La pareja incluso llegó a visitar a varios especialistas en fertilidad, según han mostrado en el programa que emite la cadena E! desde 2007.

El matrimonio tiene ya una hija, North West, que nació en junio de 2013. A punto de cumplir los dos años, la pequeña se ha convertido en toda una estrella por sí misma y como toda una 'it baby' es requerida, incluso, en las primeras filas de los desfiles más importantes de todo el mundo.

A la espera de que Kim se pronuncie en las redes sobre su estado y de que se conozca el sexo del bebé, una de las bromas que empiezan a circular con más insistencia está relacionada con el nombre que escogerá el mediático matrimonio; hay quien se atreve a pronosticar que seguirán apostando por los puntos cardinales y llamarán al bebé 'South'.