Otra foto polémica: beba con arma y un porro en San Juan

“Que tal mi sobrino Dylan con un faso en la oreja y un fierro en la mano jajajajaj. De chiquito le gusta la gilada”, escribió la mujer que fue identificada sólo con el nombre de Evelyn.

Por Canal26

Lunes 1 de Junio de 2015 - 00:00

Luego del escándalo que se desató hace días luego de que un preso difundiera la foto de su hija con un porro en la mano y dándole un beso en la boca, las redes sociales vuelven a ser el centro de la polémica.

En las últimas horas, una mujer oriunda de San Juan compartió una foto de un bebé con un porro en la oreja y un arma de fuego en la mañana, aunque luego se defendió asegurando que era de juguete.

“Que tal mi sobrino Dylan con un faso en la oreja y un fierro en la mano jajajajaj. De chiquito le gusta la gilada”, escribió la mujer que fue identificada sólo con el nombre de Evelyn. Lógicamente, algunos de sus contactos rechazaron la publicación y ella salió a dar la cara: "Ya tengo quien me defienda cuando los giles se quieran hacer los piolas, es de juguete amigos”.

De todas formas, en su perfil hay varias imágenes de gente portando armas: La de un niño con un arma de fabricación casera y la de varios adultos en situaciones similares.