Boca jugará a puertas cerradas pese a las obras

La Bombonera volverá a lucir una imagen triste el domingo frente a Newells cuando el Xeneize, obligado a revertir su mal momento, reciba a puertas cerradas al conjunto rosarino.

Por Canal26

Lunes 1 de Junio de 2015 - 00:00

Si bien los hinchas tenían alguna ilusión de que el Comité de Seguridad del Ministerio de Seguridad cambiara su decisión, este lunes se confirmó que el elenco del Vasco deberá jugar a sin su hinchada como lo hiciera en la goleada sufrida frente a Aldosivi.

En un comunicado que se difundió en las últimas horas, el Comité de Seguridad especifica las razones por las cuales tomó decisión, con "las deficiencias advertidas en reiteradas oportunidades en la organización de espectáculos futbolísticos" como argumento.

En tal sentido, y si bien se han realizado obras en la tribuna desde donde fue lanzado el gas tóxico que perjudicó a los jugadores de River en el último Superclásico, el próximo 5 de junio se realizará una inspección ocular en el estadio aunque, salvo una decisión de último momento, la imposibilidad de recibir hinchas el próximo domingo es una certeza.