Un regreso que el hincha de River no esperaba

El mediocampista Millonario, quien recibió el alta después de una serie interminable de lesiones, retornó a la convocatoria de Marcelo Gallardo el próximo miércoles para enfrentar a Liniers de Bahía Blanca en Formosa.

Por Canal26

Martes 2 de Junio de 2015 - 00:00

Mientras River disfruta de su presente como semifinalista de la Copa Libertadores, virtual puntero de la Primera División (va segundo a tres puntos de San Lorenzo con un partido menos) y goza con la vuelta de Pablo Aimar, desde las sombras se va gestando otro regreso que no tendrá la resonancia del Payaso pero será importante, al menos para el protagonista.

Martín Aguirre regresará al fútbol profesional después de 17 meses, tras romperse los ligamentos cruzados de la rodilla en el Superclásico frente a Boca. Con un par de retornos frustrados y apenas un puñado de minutos en la reserva, Marcelo Gallardo lo convocó para viajar a Formosa para enfrentar a Liniers de Bahía Blanca en el marco de la Copa Argentina.

Aguirre pasó días difíciles donde pensó en el retiro: "Fueron días que pensé en tirar la toalla luego de la tercera inflamación que sufrí en la rodilla. Mi vuelta es un premio a no bajar los brazos".