YouTube: un soldado atiende una llamada en plena guerra

Por Canal26

Martes 2 de Junio de 2015 - 00:00

Un soldado protagonizó una insólita escena al atender una llamada telefónica en pleno conflicto bélico. Mientras sus compañeros lanzaban disparos contra el enemigo, el hombre con nervios de acero se dio el lujo de sostener un breve diálogo telefónico que quedó registrado en un video de YouTube.

Un hombre perteneciente al Ejército Peshmerga que se encontraba en primera línea de fuego en los combates por la ciudad iraquí de Mosul, se dio el lujo de sostener un diálogo telefónico durante un fuerte intercambio de balas y bombas con grupo de terroristas.

"Perdona, pero ahora estoy en plena guerra. ¿Puede llamarme en 10 minutos?", fue parte del breve dialogo que sostuvo el soldado con su inoportuno interlocutor, según se aprecia en el clip compartido en YouTube.

Tras ello, la batalla siguió su curso y el soldado tuvo que coger nuevamente su arma para disparar contra sus rivales.

El video fue subido a YouTube por el canal 'Peshmerga Kurdistan' el pasado 29 de mayo, y hasta la fecha ya logrado más de 94 mil reproducciones. No obstante, algunos usuarios dudan de la veracidad de las imágenes y sostiene que se trata en realidad de una parodia.

Encontrá más vídeos