Cuarto "50 sombras de Grey"

Será una adaptación masculina de la historia.

Por Canal26

Martes 2 de Junio de 2015 - 00:00

E.L. James anunció en su Twitter que el 18 de junio saldrá a la venta en EEUU e Inglaterra el cuarto tomo llamado "Grey", con motivo de la fecha de cumpleaños del magnate que introdujo a la estudiante Anastasia Steele en el mundo sadomasoquista.

"Hola a todos. Para aquellos que preguntaron, el punto de vista de Christian sobre Cincuenta sombras de Grey se publicará el 18 de junio, para su cumpleaños", tuiteó la escritora inglesa E.L. James. "Dedicado a aquellos lectores que pidieron... y pidieron... y pidieron por esto", agregó entusiasmada.

"Como sabe cualquiera que haya estado envuelto en una relación, siempre hay dos versiones de una misma historia", sostuvo James quien explicó que debía de alguna manera revelar el punto de vista de Christian, "un personaje complejo que fascinó a los lectores por su pasado turbio, sus deseos y sus motivaciones".

"Los seguidores de la saga quieren conocer a una persona que parece ejercer el control de todos los aspectos de su vida y de repente se siente cautivado por Anastasia, a quien no puede olvidar", dijo en un comunicado que difundió Vintage Books, su editorial en Estados Unidos.

Por su parte, la editora en Nueva York de la obra de James, Anne Messitte, contó que fue la autora quien le propuso abordar la historia desde el punto de vista masculino: "Es una gran noticia para sus lectores", dijo.

"Grey" estará disponible el 18 de junio en Inglaterra y EEUU, pero aún se desconoce cuándo llegará a los demás países del mundo. La saga –que se tradujo en 52 idiomas- vendió 125 millones de ejemplares.