Osvaldo no fue a entrenar y ya no volvería a jugar

Por Canal26

Martes 2 de Junio de 2015 - 00:00

Daniel Osvaldo no participó esta mañana del entrenamiento de Boca Juniors, dado que fue se lo envió a realizarse estudios médicos por una lumbalgia, y si falta al partido del domingo ante Newell's ya no jugaría más con le camiseta xeneize.

Ya durante la semana anterior el delantero había acusado dolores lumbares, por lo que el día jueves se había entrenado de manera diferenciada.

Así las cosas, es difícil que se lo arriesgue el próximo domingo, en el encuentro ante Newell's Old Boys, por lo que el encuentro del pasado domingo frente a Vélez Sarsfield habría sido su despedida de Boca.

Osvaldo está a préstamo y su contrato vence el 30 del corriente mes (se había pautado una extensión automática para el caso de que Boca avanzara a las semifinales de la Copa Libertadores de América).

Ya hay decisión tomada en cuanto a no prolongar el vínculo, ya que está fuera de las posibilidades económicas de la institución, de manera que el jugador regresará al Southhamton, de Inglaterra.

Como además es muy probable el egreso del otro centro delantero del plantel, Jonathan Calleri, que proseguiría su carrera en Europa, la prioridad de Boca en la reapertura del libro de pases será la cobertura de ese puesto.