Romero: “Argentina es candidata en cualquier copa”

El misionero, uno de los tres arqueros convocados por Gerardo Martino de cara a la Copa América Chile 2015, remarcó: “Me siento mejor que antes de comenzar el Mundial de Brasil”.

Por Canal26

Martes 2 de Junio de 2015 - 00:00

“Me siento mejor que antes de comenzar el Mundial de Brasil, se que trabajé fuerte, a la misma altura y el respaldo que te brindan los entrenadores me hace sentir tranquilo y mucho mejor”, remarcó en su arribo al aeropuerto de Ezeiza.

Romero, que culminó su vínculo con la Sampdoria iitaliana, y se quedó con el pase en su poder, insistió que la idea es “ubicar a Argentina al lugar donde se lo merece”.

El misionero ex Mónaco de Francia y AZ Alkmaar holandés llega a disputar la Copa América mientras supo ser suplente en la gran mayoría de la temporada de la Liga Italiana. Respecto a esta situación el futbolista dejó en claro que le “gustaría dejar de estar en el ojo de la tormenta” y poder encontrar regularidad en alguna institución del fútbol europeo.

“Es muy pronto pensar en regresar a Argentina para jugar”, agregó.

“Chiquito”, de 27 años, se mostró contento por la convocatoria de Martino, en la que lo tiene como el arquero del debut en la Copa América ante Paraguay, por el grupo B y dejó en claro que: se encuentra “buscando sed de revancha”.

“Es una alegría inmensa y tengo la responsabilidad enorme de seguir trabajando para dar el ciento por ciento y que cuando me toque ingresar, que no me cueste”, indicó.

“Argentina es candidata en cualquier copa que dispute”, cerró.