De la Sota descartó una fórmula con Massa: "Ganaré las PASO"

El gobernador de Córdoba aseguró que su espacio "debate y compite" para ganar la elección interna del 9 de agosto. Salió al cruce de las versiones que lo ubicaban como vice.

Por Canal26

Martes 2 de Junio de 2015 - 00:00

El gobernador de Córdoba y candidato a presidente, José Manuel de la Sota, negó hoy que vaya a conformar una eventual formula presidencial con Sergio Massa, al sostener que su espacio "debate y compite" para ganar la elección interna del 9 de agosto.

De la Sota formuló estas declaraciones, luego de que esta mañana el intendente del partido bonaerense de Junín, Mario Meoni, adelantara que "es una posibilidad" que el candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, conforme una fórmula con De la Sota.

A través de su cuenta Twitter, el mandatario provincial aseveró que Unidos por una Nueva Argentina (UNA) "debate y compite. El 9/8 ganaremos las PASO. @DelaSotaOk presidente".

"El 10/6 UNA debate. Somos el único espacio que propone soluciones innovadoras. PRIMER ROUND: @DelaSotaOk vs. @SergioMassa", añadió.

Meoni había manifestado que el "jueves" próximo Massa viajará a Córdoba donde tendrá una "reunión con De la Sota y tener novedades respecto a una eventual fórmula".