Saviola cerca de regresar

El Conejito tiene 33 años, debutó con Ramón Díaz.

Por Canal26

Martes 2 de Junio de 2015 - 00:00

Javier Pedro Saviola vuelve a sobrevolar los pasillos del Monumental, aunque desde su entorno se encargaron de ser cautos para no ilusionar al hincha.

El que sí tiene intenciones de regresar es Manuel Lanzini, quien hace un año fue vendido al Al Jazira de Emiratos Arabes, y se mostró abierto a pegar la vuelta por seis meses para disputar la semifinal de la Copa Libertadores ante Guaraní y una hipotética final.

Con respecto a Saviola, River tiene serias intenciones de repatriarlo, pero desde su entorno la aseguraron a la agencia NA que "hasta que no finalice su vínculo el 30 de junio con Hellas Verona" el delantero no tomará una decisión.

En ese sentido, trascendió que Pablo Aimar habló en más de una ocasión con el "Conejito" para convencerlo y que se reedite una de las duplas más exitosas de la década del noventa.

El antecedente positivo para que vuelva Saviola es que, a diferencia de las otras ocasiones, su gente cercana no cerró la puerta manifestando que la intención es seguir en Europa.

El Conejito, de 33 años, debutó con la camiseta de River de la mano de Ramón Díaz con tan sólo 16 años y, luego de muchos años en el "Viejo Continente", esta es la primera vez que su retorno parece potable.

Con respecto a Lanzini , en principio existe la voluntad del futbolista de volver a vestir la banda roja, aunque el entrenador Marcelo Gallardo duda si darle el visto bueno definitivo.

El mediocampista creativo ve con buenos ojos volver, pero si River decide abrirle la puerta habrá que negociar con el Al Jazira un préstamo por seis meses, algo que no parece sencillo porque lo compraron hace tanto sólo un año en una cifra cercana a los 5 millones de dólares.