¿Un chat de la discordia entre Osvaldo y Barón?

Se publicó un diálogo que habrían mantenido horas antes de que el futbolista deje el hogar.

Por Canal26

Miércoles 3 de Junio de 2015 - 00:00

La actriz contó: "Daniel era muy celoso, eso es sabido, la verdad que sí. Tuve otras parejas antes que eran celosos, pero este es un caso que no se cómo llamarlo, pero me parece que es de un nivel mayor".

En medio de los coletazos por la mediática separación, la revista Gente publicó un supuesto chat de WhatsApp que habrían tenido la actriz y el futbolista, el lunes 18 de mayo, horas antes de que el delantero de Boca abandonara el hogar que compartía con su mujer y su hijo Morrison (1), en Benavídez.

Daniel: -¿Dónde estás?

Jimena: -En lo de Vivi, la manicura. Se me rompió una uña y me la vine a arreglar. ¿Sabés que Gilda, mi personaje de Esperanza Mía, tiene las uñas muy largas?

Daniel: -¡No te creo! ¡Me estás mintiendo! ¿Dónde y con quién estás, hija de p...?

Jimena: -Ya te dije. En San Isidro, en lo de Vivi. Acá te mando una foto con ella (Barón se saca una foto con Viviana Cappuzzello, su manicura, y se la manda a Osvaldo).

Daniel: -¡Sos una hija de p..., un gato barato! ¡Me voy a la mierda!

Según detalló la revista, esto habría sucedido mientras Osvaldo retornaba a su casa. Acto seguido, al llegar hizo una valija y se fue del domicilio, para nunca más volver. Jimena había contado: "Daniel se fue de casa el 18 de mayo, hace dos semanas, sin una conversación familiar. Eso ya había pasado antes, se había ido una semana de casa de una manera más normal y hasta ahí estuvo todo bien. Esta segunda vuelta no sé qué decir".

Sin embargo, tras hacerse público este supuesto diálogo, la propia Jimena Barón lo desmintió, pero reveló dos de los insultos que recibió de parte del futbolista: "Esos chats son falsos y es lo último que aclaro. Los verdaderos están archivados como evidencia guardados por mas de una persona. Los hashtags de la foto del ensayo (N de la R: "#gatitobarato" y "#andaachuparpi*as") son algunos de los insultos que recibía yo cuando me iba a ensayar. Terminado el tema".