"Carlos Nair Menem necesita tratamiento psicológico"

Omar Daer, abogado de Carlos Nair Menem, habló con Ari Paluch en Radio Latina (FM 101.1) tras la detención del hijo del ex presidente.

Por Canal26

Miércoles 3 de Junio de 2015 - 00:00

Omar Daer, abogado de Carlos Nair Menem, habló con Ari Paluch tras la detención del hijo del ex presidente.

¿Cuál es la situación de Carlos Nair?

Es de público conocimiento que fue detenido portando un arma de guerra que lo llevó a un nuevo proceso. Fue indagado por el delito y es un chico que no entiende la realidad de lo que es su vida hoy. Nosotros hemos solicitado una excarcelación extraordinaria porque lo que requiere este chico es un tratamiento psicológico para solucionar sus problemas.

Pero su propia hermana dijo que necesita una ayuda pero no completa los tratamientos.

Zulema estaba muy enojada porque ella lo ayudó en su tratamiento en Mendoza y luego en Buenos Aires. En ambas se escapó. Y además, otra causa que tiene por un incidente con una amiga de Zulema.

¿Vos hablaste con él?

Carlos todavía no es consciente de lo que pasa. Por eso hablé ante la Justicia para pedir una pericia psicológica porque terminó la indagatoria y pedía que le devolvieran el arma. Es un chico que no está en su sano juicio.

¿Qué es lo que hace Carlitos para ganarse la vida?

Lo que me informó a mi es que esta en la compra y venta de objetos con empresarios y estaba viajando por el país promocionando unas bebidas. Después de eso, no tengo más información.


Encontrá más vídeos