#NiUnaMenos: 25 mujeres, la ONG que da abogadas gratis

Si sos víctima de violencia de género y no tenés dinero para un abogado, podés contactar a esta ONG que te los brinda. trabaja en la problemática en dos aspectos: desde la prevención y la asistencia.

Por Canal26

Miércoles 3 de Junio de 2015 - 00:00

En el marco de la masiva marcha a la plaza del Congreso, Canal 26 entrevista a las representantes de las distintas organizaciones que adhirieron a la iniciativa. En principio, estuvieron las abogadas Irina Giménez y Fabiana Gugliotta de “25 mujeres”.

“Para que quien no puede pagar un abogado tiene que estar esperando un turno en la Defensoría y le dan para dentro de cuatro meses pueda acudir a nosotras que la ayudamos”, dijo Giménez de la ONG.

Desde “25 Mujeres” comentaron que la misma es una organización “que trabaja en la problemática de violencia familiar específicamente en dos aspectos: desde la prevención y la asistencia, siendo un Equipo Interdisciplinario de Trabajadores sociales, Abogados, Psicólogos Sociales, Estudiantes y Personas interesados en erradicar la violencia que trabajan de forma voluntaria brindando un espacio de contención”.

Se pueden contactar con ellas en www.p25mujeres.blogspot.com o al mail 25mujeres@yahoo.com.ar