#NiUnaMenos: las madre de Candela se sumó a marcha

Carola Labrador protagonizó en los medios el reclamo por la aparición de su hija. Durante varios días de intensa búsqueda, la niña de sólo 11 años fue encontrada sin vida en una bolsa de basura.

Por Canal26

Miércoles 3 de Junio de 2015 - 00:00

Una gran cantidad de personas se encuentra pasadas las 16 frente al Congreso de la Nación para participar de la movilización Ni una Menos, convocada contra los femicidios y en defensa de los derechos de las mujeres.

Algunas organizaciones civiles y de defensa de las víctimas se encuentran en la plaza frente a la sede del parlamento, mientras hay columnas que se desplazan desde la avenida 9 de Julio.

“En agosto se cumplen cuatro años de su asesinato y todavía no tengo justicia. Hoy es como el primer día. Estoy acá por eso. No quiero que mi nieta crezca en toda esta desgracia. Quiero que mis hijos varones sean hombres de bien y no maltraten a sus mujeres”, dijo Carola Labrador.

Candela era una niña de 11 años que vivía con su madre llamada Carola Labrador. Su padre, Alfredo Rodríguez, se encontraba preso, en el momento de la desaparición de Candela, desde hacia 14 meses por un caso de piratería del asfalto además de otras dos causas en San Martín y fue detenido por robo agravado de mercadería en tránsito.

El móvil de Canal 26 en vivo desde el lugar de la marcha.