Hamster se transforma en Godzilla y destruye una ciudad

Jueves 4 de junio de 2015
La radiación hizo que un hámster se convierta en "Godzilla". El séptimo capítulo de la serie de YouTube "Tiny Hamster" presentó a una tierna mascota convertida en un depredador gigante que devora toda una ciudad.

La idea original es de Joel Jensen, Joseph Matsushima y Amy Matsushima fundadores del canal Hello Denizen. Ellos crearon la serie desde una propuesta desechada para anunciar burritos, que luego se convirtió en un viral de diez millones de visitas.

En declaraciones para ABC News, Joel Jensen dijo que fue algo realmente sorprendente la forma en que la serie de YouTube fue recibido. Hasta la fecha, los seis capítulos anteriores han sumado más de 21 millones de visitas.

El proyecto se hizo por diversión, pero con el tiempo se convirtió en una idea que implica mucho esfuerzo. Los videos de YouTube tienen por lo menos dos semanas de planificación, desde la idea, la redacción de guiones y la fabricación de comidas para los hámster.

La serie busca todo tipo de formas ingeniosas en ver como los hámster comen todo tipo de alimentos, un acto natural pero que por las características del animal es considerado como adorable por muchos amantes de estos roedores.

A la par del proyecto de YouTube, los creadores lanzaron el libro “Tiny Hamster is a Giant Monster” destinado a ayudar a los padres a conectar con sus hijos gracias a la inversión que han llegado de patrocinadores.