Baleó a un vecino por estacionar en salida de su garage

Un hombre de 51 años fue detenido por balear a un vecino en la puerta de su casa. “Por milagro, mi pareja está bien”, afirmó la mujer de la víctima.

Por Canal26

Jueves 4 de Junio de 2015 - 00:00

Un hombre de 51 años fue detenido en las últimas horas acusado de disparar tres veces a un vecino porque le habían estacionado el auto en la puerta de su casa, ubicada en Lanús.

Los hechos ocurrieron en la calle Jujuy al 1800 de ese distrito del sur del Conurbano cuando el agresor le recriminó a su vecina, una docente de 47 años, que había dejado su vehículo, un Ford Fiesta, en el frente de su vivienda.

Según se informó, el hombre, muy ofuscado, dañó el auto de la mujer al intentar correrlo con su camioneta Mercedes Benz. Tras una discusión entre ambos, la mujer llamó a su pareja, un comerciante de 45 años, quien también se involucró en el conflicto. “La pareja de la mujer pretendió tomarle los datos del seguro al vecino para que se haga cargo de los daños, pero la discusión se puso muy violenta”, dijo un jefe policial, quien agregó que “el hombre fue a su casa, sacó un arma y le disparó tres veces”.

El novio de la docente, que sufrió dos impactos de bala en la axila izquierda y otro le rozó la cabeza, fue trasladado al Hospital Evita, donde fue asistido. “Por milagro no tuvo lesiones de importancia y su vida no corre peligro”, dijo uno de los investigadores.

Rápidamente el agresor fue detenido por la Policía y se le secuestraron dos armas de fuego, una de ellas fue la usada en el ataque. Interviene la UFI 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.