¿Por qué se quebró "El Rubius" en TV?

Fue entrevistado por un programa español y terminó quebrándose ante el público.

Por Canal26

Jueves 4 de Junio de 2015 - 00:00

Rubén Doblas Gundersen, el youtuber conocido mundialmente como “El Rubius”, fue entrevistado por un programa español y terminó quebrándose al revelar que “nunca me he abierto a nadie”.

“Solo pido que lo veais con una mente abierta, y que entendais lo que intento expresar”, anticipó en Twitter a sus millones de seguidores.

Entrevistado por Risto Mejide para el programa “Al rincón de pensar”, el youtuber que causó furor en Argentina, mostró su lado más sensible y entre lágrimas dijo: “Nunca me he abierto a nadie”. Aunque aclaró que “soy un chico normal que ha acabado viviendo de los que le gusta”.

Además, contó cómo llegó a la fama, desde que publicó su primer video en 2006.

También habló sobre política. De acuerdo al sitio Verne, el joven opinó que “España lleva igual demasiado tiempo”. Y sostuvo que “es importante que todo el mundo vote”, intentando darle un buen ejemplo a sus fanáticos, que en su mayoría, son adolescentes.

“En España todo funciona por enchufe y no se apuesta por los jóvenes, falta esa frescura”, aseguró.

Pero la popularidad tiene su lado oscuro, y El Rubius lo conoce. Durante un año se mudó a las afueras de Madrid. Vivía en una urbanización y se pasaba los días encerrado en un cuarto a oscuras intentado evitar a los fans que acampaban en los alrededores saltándose las medidas de seguridad, según explicó.

“No podía vivir tranquilo, me sacaban fotos y llamaban al teléfono de madrugada. Intentaba ser feliz, pero no podía”, contó.

Pero como todo mal momento, pasó y ahora ha vuelto a vivir cerca de su familia. “He aprendido a ser feliz otra vez”, expresó.

Por otro lado, el ídolo juvenil confesó que le ofrecieron colaborar con un sexshop para crear una línea de consoladores con su cara y con forma de patitos y gatitos.

Por último, además de contar que le han ofrecido más de 100 mil euros para estar en televisión y que no es lo suyo, dijo: “No veo tan importante el dinero. No voy a hacer algo que me haga infeliz al final del día”.