Cristiano Ronaldo y amigo

La imagen del futbolista está dando que hablar.
Jueves 4 de junio de 2015
Las vacaciones de Cristiano Ronaldo en Saint Tropez están dando mucho que hablar. Esta vez, a partir de una foto sobre la que todo el mundo está hablando, Ronaldo con un amigo en un yate en actitud cariñosa. Primero fue el baile con sus amigos, después las fotos orinando en plena calle y ahora una imagen en la que algunos intuyen una complicidad que va más allá del comadreo con un buen amigo suyo.

Los rumores sobre la orientación sexual del jugador blanco han sido constantes. La relación con la modelo Irina Shayk, una de las bellezas incuestionables del sector de la moda, paró las especulaciones. La soltería del jugador del Real Madrid, sin embargo, ha reactivado las conjeturas, alimentaras ahora por la interpretación que algunos hacen de esta imagen de Cristiano Ronaldo con un amigo.

El portugués se lo está pasando en grande en la ciudad francesa y parece que no echa de menos estar disputando con su equipo la final de la Champions. El deportista se ha quedado recientemente soltero -rompió con la modelo Irina Shayk- y no parece que haya sentado cabeza. Son constantes las noticias que le relacionan con nuevas mujeres pero no hay ninguna confirmación al respecto.