“Gracias a su mujer, la 'Mona' no tiene muchísimos juicios”

“La Juana, como conocen todos a su exmujer, es quien le maneja parte de su carrera. Sigue teniendo el mismo abogado y el mismo representante de hace años”, dijo el panelista de Intrusos en el Espectáculo.

Por Canal26

Jueves 4 de Junio de 2015 - 00:00

El periodista especializado en espectáculos Pablo Layus es cordobés y lleva décadas cubriendo los veranos de Villa Carlos Paz y la actividad farandulera en la “Docta”. Se lo consultó desde Canal 26 por el video escandaloso en el que se observa a Carlos “La Mona” Jiménez en uno de sus bailes con cinco mujeres en situaciones comprometidas.

“No sé si es habitual que las manos de las chicas vayan a donde fueron. Sí es habitual que suban al escenario las chicas. Si eran menores no se dejaba dar besos pero si eran mayores sí. Mis abogados me piden que tenga cuidado, me dijo”, sostiene el periodista en declaraciones a “26 Directo” con Diego Codini y Melisa Zurita.

En las últimas horas se viralizó en YouTube un video de un baile en el que el cantante cuartetero invita a subir al escenario a cinco mujeres, como lo hace habitualmente, y con una de ellas protagoniza lo que parece una relación sexual

Sobre los conflictos habituales de Jiménez, Layus sostiene que “si no fuera por la intervención de su exmujer (N. de la R. Juana Delseri la madre de sus hijos), la 'Mona' tendría muchísimos juicios de por medio. Van tres generaciones a ver a la 'Mona'. Actúa viernes y sábado y nunca van menos de cinco mil personas”.

Carlos “La Mona” Jiménez, comenzó en el cuarteto del pibe Berna (Berna Bevilacqua) en 1967 y desde entonces lidera la música que es furor en Córdoba. Así como el asado y el fernet con cola, el cantante es uno de lo íconos que caracteriza a la alegre provinvia mediterránea argentina.

“La Juana, como conocen todos a su exmujer, es quien le maneja parte de su carrera. Sigue teniendo el mismo abogado y el mismo representante de hace años”, agrega el panelista de Intrusos en el Espectáculo desde 2002 detallando que en los “bailes” de Jiménez “Hay enfrentamientos de grupos antagónicos”.

“Hay chicas de 15 años y matrimonios que están por casarse que van a la casa de la 'Mona' a sacarse fotos a su casa. Él se saca la foto con todos y les firma autógrafos. Cuando hay menores las corre”, concluye.