Massa, en Córdoba: "Quédense tranquilos que no me bajo"

El líder del Frente Renovador estuvo con quien será su contrincante en las PASO, el gobernador José Manuel De La Sota.

Por Canal26

Jueves 4 de Junio de 2015 - 00:00

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, arribó a la provincia de Córdoba para reunirse con el gobernador José Manuel De la Sota, a quien enfrentará en las elecciones primarias, dentro de la interna del frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA), y descartó que piense en bajarse de la carrera por la presidencia. "Quédense tranquilos que no me bajo", remarcó.

Massa llegó a Córdoba para reunirse con De la Sota, a quien le pediría que dejen de lado la interna y conformen una fórmula conjunta, de cara a las elecciones del próximo 9 de agosto. Desde el entorno del gobernador cordobés descartaron esta posibilidad, y ratificaron que apuntan a superar al ex intendente de Tigre en las PASO.

Sin embargo, luego de que Macri descartase esta posibilidad, el propio Massa echó por tierra los rumores de que baje su precandidatura presidencial y de que vaya a acordar con el PRO.

Desde el Frente Renovador adelantaron que tras el encuentro partidario que se realizará mañana al mediodía en San Miguel, habrá "una noticia que va a asombrar", respecto a la candidatura del exintendente de Tigre.