Desesperada búsqueda de una nena de 12 años

Mía Leonela Gómez desapareció y no responde a su celular. Rumores indican que habría sido vista en Ezeiza.

Por Canal26

Viernes 5 de Junio de 2015 - 00:00

Se trata de Mía Leonela Gómez Viveros, vista por última vez este jueves en horas de la tarde en la zona de la localidad de Haedo.

Mariela Viveros, madre de la niña, publicó en las redes la desaparición y dijo que el martes "tipo 17.00 llegamos a casa del cole Borromeo, yo fui al súper y cuando volví ya no estaba más".

En tanto, Mariela comentó en los medios que la niña tiene su propio celular pero que al intentar llamarla aparece como apagado. Sostuvo que la única información que tiene es sólo un rumor acerca de la nena caminando por Ezeiza.

La mujer, a su vez, difundió su teléfono para que puedan aportar datos: 1555793323 - 44437998.

Gustavo Fernández, tío de Mía Leonela, contó en Argentina Despierta: "La mamá la dejó media hora en la casa y se fue. Hay una vecina que dice que había un auto blanco en la puerta de la casa con la puerta abierta, pero no sabe si subió o no la nena. Dejó todo, las llaves, no se llevó nada".

La fiscalía de menores de Morón se encuentra trabajando y ordenó realizar intervenciones telefónicas para lograr ubicar dónde se encuentra la menor, ya que, según el relato de la madre, la joven tendría su móvil con ella.

"Ella estaba vestida con el pantalón de gimnasia del colegio, que es azul, y una chomba blanca. Llamamos a su celular pero da apagado. No hubo ningún conflicto y es hija única, te imaginarás que todo es para ella. Descartamos cualquier problema familiar", dijo Fernández a Chiche Gelblung.