Los hijos de los Beatles

Era algo soñado e imaginado. Ahora, se hizo realidad.

Por Canal26

Viernes 5 de Junio de 2015 - 00:00

Alguna vez, muchos imaginaron en una especie de Beatles 2 que uniría a los hijos de los Fabulosos Cuatro de Liverpool en una banda. Ahora, el sueño se hizo realidad: Sean Lennon, James McCartney, Dhani Harrison y Zak Starkey se juntaron para tocar en un grupo que hará una gira mundial en 2016, se llaman "The Shoots".

“Es algo que hemos estado hablando desde que éramos pequeños y nos reuníamos en Navidad y fiestas por el estilo. Toda nuestra vida hemos intentado distanciarnos un poco de nuestros padres, pero no tenemos escape, ya que todos somos apasionados por la música”, aseguró el hijo de Paul McCartney.

James, agregó: “Estamos empezando una banda no sólo para hacer un homenaje a The Beatles, sino también porque parece que es la única cosa lógica en un mundo ilógico. Los chicos y yo esperamos tener un tour en 2016 para mostrar nuestra música. Tengo que admitir que estamos terriblemente nerviosos, especialmente Dhani. Es decir, nunca podremos estar a la altura de lo que hicieron nuestros padres, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”.

Lo cierto es que The Shoots realizará una gira mundial que comenzará en abril del año próximo.