Dale Play! Madonna: Ghosttown

Es el segundo single extraído de Rebel Heart.

Por Canal26

Viernes 5 de Junio de 2015 - 00:00

El nuevo video de Madonna ya dio que hablar. La Reina del Pop estrenó hace poco “Ghosttown”, el segundo single extraído de Rebel Heart, del último álbum de la diva que se puso a la venta a principios de marzo.

Las imágenes fueron dirigidas por Jonas Åkerlund (Telephone, Hold It Against Me) y están ambientadas en un mundo después del apocalipsis, destrozado y habitado por muy pocos. A pesar de la tragedia que supondría un desastre como el que se propone en el clip, Madonna saca tiempo y energías para bailar con uno de los supervivientes, el actor Terrence Howard.

La intensa promoción de Ghosttown sigue el rastro a la de Living For Love, el anterior sencillo que no consiguió estar en ningún momento entre los 100 más populares recopilados por la lista oficial estadounidense. Ghosttown viene a ser un borrón y cuenta nueva, con un sonido completamente diferente a su canción predecesora. El tema está producido por el canadiense Billboard (Britney Spears, Kesha, Robyn) y compuesto por la misma Madonna junto con Jason Evigan, Evan Bogart y Sean Douglas.

En Estados Unidos, el disco Rebel Heart sigue descendiendo. En su tercera semana pasó del #21 al #34. Los críticos aseguran que no es el mejor trabajo de la Reina del Pop, pero sus seguidores se ponen al día con cada novedad de la diva.

Encontrá más vídeos