De Narváez bajó su candidatura a gobernador bonaerense

El dirigente del Frente Renovador aclaró que no abandonará el espacio que lidera Sergio Massa. "Creo que es el momento de dar un paso al costado", expresó.
Viernes 5 de junio de 2015

El dirigente del Frente Renovador Francisco de Narváez declinó hoy su precandidatura a gobernador bonaerense pero aclaró que no abandonará el espacio que lidera Sergio Massa.

"Llegó la hora de la verdad y creo que es el momento de dar un paso al costado", expresó De Narváez, quien señaló que no se va del Frente Renovador sino que continuará "desde el llano".

.

De Narváez explicó que declinó su precandidatura a gobernador bonaerense "para facilitar el acuerdo" entre Mauricio Mauricio Macri y Sergio Massa.

De Narváez evaluó a través de su cuenta de Twitter que "sola, ninguna fuerza de la oposición puede derrotar a los K" y agregó: "depende de Mauricio y Sergio ponerse de acuerdo y derrotar a los K, como en el 2013. Hay tiempo hasta el miércoles".

Fuentes del Frente Renovador indicaron a NA que De Narváez hace tiempo quería bajarse de la pelea provincial pero que el anuncio lo hizo horas después de que Massa le pidiera a los dirigentes de su espacio "dejar en evidencia la mezquindad de Macri", por su negativa a un acuerdo.