De Narváez bajó su candidatura a gobernador bonaerense

El dirigente del Frente Renovador aclaró que no abandonará el espacio que lidera Sergio Massa. "Creo que es el momento de dar un paso al costado", expresó.

Por Canal26

Viernes 5 de Junio de 2015 - 00:00

El dirigente del Frente Renovador Francisco de Narváez declinó hoy su precandidatura a gobernador bonaerense pero aclaró que no abandonará el espacio que lidera Sergio Massa.

"Llegó la hora de la verdad y creo que es el momento de dar un paso al costado", expresó De Narváez, quien señaló que no se va del Frente Renovador sino que continuará "desde el llano".

.

De Narváez explicó que declinó su precandidatura a gobernador bonaerense "para facilitar el acuerdo" entre Mauricio Mauricio Macri y Sergio Massa.

De Narváez evaluó a través de su cuenta de Twitter que "sola, ninguna fuerza de la oposición puede derrotar a los K" y agregó: "depende de Mauricio y Sergio ponerse de acuerdo y derrotar a los K, como en el 2013. Hay tiempo hasta el miércoles".

Fuentes del Frente Renovador indicaron a NA que De Narváez hace tiempo quería bajarse de la pelea provincial pero que el anuncio lo hizo horas después de que Massa le pidiera a los dirigentes de su espacio "dejar en evidencia la mezquindad de Macri", por su negativa a un acuerdo.