Alquiler de familia

Se cansó de pasar su día sola.
Sábado 6 de junio de 2015
Una chica de Colorado, en los Estados Unidos, publicó esta semana un anuncio muy particular en el sitio de clasificados Craiglist con el objeto de alquilar una familia que la reciba en el día de su cumpleaños, el próximo 10 de junio.

Natalie Carson, de 19 años, espera contar con el afecto y la atención de una familia dentro de cinco días, cuando festeje sus 20. Para lograr su meta, la adolescente publicó en Craiglist un anuncio donde ofreció 8 dólares por hora a cambio de una celebración casera, informó el sitio The Denver Channel.

"Es algo que nunca tuve. Sí tuve festejos de cumpleaños, pero no han sido buenos. Por lo general, cada cumpleaños es difícil y doloroso", expresó Carson, quien anticipó que ya está en tratativas con una familia de la zona para pasar su día.

"Se siente bien, estoy contenta. Estoy en comunicación con una familia en particular. Yo quería tener un día en el que pudiera decir 'esto es para mí' y es mi cumpleaños. No tengo un plan elaborado, sólo quiero que sea lindo", expresó.

Hoy en día Carson vive en la localidad de Westminster, Colorado, pero creció en el estado de Georgia tras ser adoptada por una familia cuando era bebé. "Pero eran abusivos conmigo, así que volví al sistema [de hogares de tránsito] a los 12 años", explicó la adolescente.

Carson tuvo que empezar a valerse por sí misma a los 18 años y logró terminar el secundario y comenzar a estudiar computación a nivel universitario. Además, la joven explicó que tiene un trabajo, por lo que no precisa de una familia por motivos monetarios, sino afectivos.