Padre de Leonela Gómez: “Mi hija no era feliz”

"Agradezco el esfuerzo que hizo toda la gente para encontrar Leonela sana", señaló Leonel, el padre de la menor. "El que pasó por esto sabe como se siente", añadió.

Por Canal26

Sábado 6 de Junio de 2015 - 00:00

Leonel Gómez, padre de la niña hallada muerta hoy tras dos días de búsqueda en Haedo, lamentó hoy el deceso de su hija y admitió que la nena "no era feliz" tras lo cual agradeció el apoyo de la comunidad que participó de la búsqueda.

"Agradezco el esfuerzo que hizo toda la gente para encontrar a Paola o Leonela sana", señaló el hombre en alusión a los nombres que utilizaba su hija por las redes sociales y el real.

Gómez se manifestó como "un hombre trabajador, luchador" y destacó: "Siempre la luche para que ella fuera feliz" pero la nena "en su vida no era feliz".

A pocas horas de que su hija fuera hallada colgada de un árbol en una casa vecina, el hombre agradeció al "equipo policial que trabajó muy bien, me dio una paz y garra para que Leonela aparezca".

"El que pasó por esto sabe como se siente", añadió el hombre.

Y, recordó a su hija con cariño al señalar que vivió "para ella, voy a seguir viviendo para ella con mi señora. Ella quería vernos feliz". "Trato de buscarle algo espiritual a la cosa", admitió Gómez tras la pérdida de su única hija.

En ese marco, dijo tener "la paz que me da mi hija" y recordó que "Leonela era feliz hablando con sus amigos de Facebook".