Huracán igualó ante Colón en Santa Fe

Empataron 1 a 1 con goles de Llama para el Sabalero y Distéfano para el Globo. En un entretenido encuentro, ambos equipos cerraron el semestre con una buena imagen.

Por Canal26

Sábado 6 de Junio de 2015 - 00:00

En un atractivo encuentro, donde hubo un tiempo para cada uno, Colón y Huracán empataron 1 a 1 en el estadio "Brigadier López", por la decimoquinta jornada del torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona".

Crisitian Llama, volante del Sabalero, abrió el marcador a los 37 minutos de la primera parte, mientras que David Distéfano anotó el empate para Huracán a los 16 del complemento.

Jorge Brown, arquero de Colón de Santa Fe, fue expulsado a los 41 minutos por último recurso, mientras que a los 43, Eduardo Dominguez también recibió la tarjeta roja por doble amonestación.

Desde el comienzo, Colón dejó en claro que iría en busca de los tres puntos, ya que antes del minuto, la presión del local terminó con un cabezazo a quema ropa de Poblete.

Sin embargo, el portero Marcos Díaz salvó a su equipo desviando el balón al tiro de esquina.

La intensidad del "Sabalero" continuó a largo de los minutos y arrinconó contra las cuerdas al visitante con las situaciones de Lucas Alario y los disparos de media distancia tanto de Matias Ballini y Lucas Romero, pero siempre los remates chocaron contra la seguridad del arquero Díaz.

Huracán comenzó a crecer después de la media hora, a pesar de sufrir la poca participación de Daniel Montenegro, los encargados de la levantada en el nivel del juego fue de Agustín Torassa y David Distéfano, quienes llegaron al área de Brown a través de toques y velocidad.

Cuando la visita tomaba el control del encuentro, de un tiro de esquina a su favor, colón sacó rédito de la mala elección y Cristian Llama comando la contra, -con fortuna, donde la pelota dio en su cara y se la llevo- en la cual le ganó en la carrera a Federico Vismara y definió con un remate cruzado para poner arriba a Colón.

Ya en el complemento, se vio lo mejor de Huracán y de Daniel Montenegro, quien se conectó al ritmo del juego y se hizo el dueño de los hilos del equipo para habilitar de gran forma en varias ocasiones a Ramón "Wanchope" Abíla.

Sin embargo, la magra tarde del delantero privó a la visita de lograr el empate.

Cuando corría el cuarto de hora, Montenegro volvió a lustrar la lampara mágica y tras una gran jugada, asistió de manera espectacular al juvenil Distéfano, quien con un remate potente, venció a Brown y anotó el empate -y su primer gol en la primera división-.

El "Globo", se adueño del partido y lo borro prácticamente del campo del juego al local.

Eduardo Dominguez pudo haber anotado su gol de tiro libre, pero tras el amague incluido de Toranzo, el disparo paso cerca del palo más lejano de Brown.

Sobre el final, solo hubo lugar para lo insólito: Primero Jorge Brown se entretuvo con la pelota y cuando la perdió se tiró con las manos fuera del área recibió la roja por último recuerso, mientras que 2 minutos más tarde, tras el tiro libre mal ejecutado por Eduardo Dominguez, el defensor evitó la contra y derribo al rival, así recibiendo la doble amarilla.