Mamá de Leonela: "A la nena jamás la maltratamos"

Mariela Viveros pidió a los padres "estar un poco más encima" de los chicos porque hay muchos que "están mal, deprimidos" y buscan refugio en Internet.

Por Canal26

Domingo 7 de Junio de 2015 - 00:00

Mariela Viveros, madre de la niña que fue hallada ahorcada tras desaparecer dos días de su hogar, advirtió hoy a los padres de niños y adolescentes sobre la necesidad de "estar un poco más encima" sobre las actividades de sus hijos porque hay muchos que "están mal, deprimidos" y buscan refugio en las redes sociales de internet.

Viveros, quien participaba esta mañana del velorio de su hija de 12 años, aseguró ante la prensa que junto a su marido "jamás maltratamos a la nena. Siempre estuvimos con ella, en todo momento".

Dolida por la pérdida, la mujer también reclamó ante los medios que "las opiniones o dudas que tenga cualquier otra persona me las pregunte a mi y no digan cosas que no son".

"Jamás maltrate a mi hija. Nunca, y mi marido tampoco", acotó la mujer.

Y, al enviar un "mensaje para otros padres" después de "ver las redes sociales" para que extremen los cuidados con sus hijos.

"Hay muchos chicos de la misma edad de mi nena y más grandes también que están muy mal por problemas familiares, que no saben si les gustan las nenas, los nenes o están mal, deprimidos" y buscan contención en grupos de internet, acotó.

En ese marco, advirtió que observó el caso de "una nena dijo que siete veces intentó suicidarse y hay muchos papas que no están al tanto de eso".

"La participación activa de los nenes en las redes no tiene tanto que ver (con decisiones de los menores), los padres tenemos que estar un poco mas encima", alertó la mujer.

Incluso, indicó que "los nenes saben fingir muy bien. Buscan las redes para cubrirse y hacer esto de contarse sus problemas y en algún caso suicidarse".